martes, 25 de octubre de 2011

BROCHES

Hola chicas, como llueveeee!!!!!! Ayer estuvo lloviendo en Madrid sin parar. A mi personal mente me encanta este tiempo, y además viene muy bien para la salud. Pero bueno que es lo que toca por las fechas. Os dejo mas fotitos. Un abrazo.

sábado, 22 de octubre de 2011

DOSDE MARKET

Hoy he estado en el dosde market. Me ha gustado mucho, allí he conocido a unas cuantas blogeras que me han resultado muy agradables. Por ejemplo he podido hablar con La señora O, con Gema de Abrochados, también con Evora. os deseo mucha suerte chicas, y a todos vosotros os recomiendo que vayáis a daros una vuelta por allí os va encantar, hay muy buen ambiente, un besote.

viernes, 21 de octubre de 2011

PENDIENTE


Mas cositas.

BROCHES


                                                                          VENDIDO
Mas broches, un beso.

COLLARES

Hola a todos. Hoy me he puesto como loca a hacer fotos y os voy a enseñar mis nuevas creaciones, espero que os gusten tanto como a mi, un beso.



                                                               COL.02 (VENDIDO)                  
                                                                            COL.03
                                                                            COL.04
COL.05   
COL.06
 
VENDIDO

martes, 18 de octubre de 2011

SHOWROOM

Hola, ¿que tal os va?. Hace muchisimo que no me paso por aquí, perdón, perdón ,perdón. Estoy muy ilusionada, porque el próximo mes de marzo expondré  todas mis creaciones. Ya, ya se que falta muchisimo, pero es que me lo han confirmado hoy y no puedo callarme. Sera como os he dicho el próximo mes de marzo del día 1 al 15 ambos inclusive. En Madrid en el barrio de las Rosas frente  al centro comercial del mismo nombre, pero bueno ya pondré la dirección, el horario y una invitacion formal para todo el que quiera asistir. Además todo lo expuesto estará a la venta. Así que este es el motivo por el que estoy tan apartada del blog, pero os prometo que voy a subir mas fotos pronto. Estoy haciendo un montón de cosas nueva, ya veréis. Un besote.

sábado, 8 de octubre de 2011

BROCHE

BRO.03
Perdon por el reflejo de la bombilla, un besote. Hasta pronto.

BROCHES




 
BRO.01
 
BRO.02
Hoy como es sábado y tengo tiempo voy a aprovechar y os voy a cansar subiendo entradas, mil perdones.

COLLAR Y PENDIENTES

Hola, ¿que tal?. Por fin vuelvo, he estado perdida una temporadilla. El comienzo del cole, la incorporación a la vida después de las vacaciones, un lio. Pero ya he vuelto y con nuevas cositas que os voy a enseñar.
Comienzo por este conjunto de collar y pendientes, aunque no tienen por que ir juntos. Perdonar por el reflejo de la bombillas, pero es que como es de cristal no lo puedo evitar (no soy ninguna experta en fotos, se nota no,  jeje). La cadena puede ser del tamaño que queráis, collar o gargantilla. Yo me he quedado con un conjunto y lo llevo como gargantilla, os subiré una foto con ello puesto para que veáis como queda.

COL.01
PEN.01