domingo, 20 de noviembre de 2011

BROCHES

Hoy os quiero enseñar un expositor para broches. Resulta que mi cuñada ha abierto una cafetería  en Talavera de la Reina, ya os enseñare fotos. Y me dijo que le dejara algún broche para vender allí. Y es así como se me ha ocurrido exponerlos. ¿Que os parece?. (Las fotos son de vergüenza, lo siento) Por cierto la cafetería se llama La plaza mayor, en honor a  Madrid, ya que ella es de aquí y echa mucho de menos su ciudad. Besitos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

COLLAR

Bueno, y ahora después de entregar todos los premios, os subo unas fotitos de una de mis ultimas creaciones. Me  dicen mis amigas que suba mas fotos, que tengo muy pocas, os prometo que lo voy a intentar, pero es que la cámara de fotos y yo no nos llevamos muy bien, la verdad. En fin hasta la próxima, un besote.

PREMIOS

Hola ¿como vais? Yo muy bieeeeeen. Resulta que voy tan tranquila ha hacer una entrada para enseñaros nuevas cositas, y cual es mi gran sorpresa que Sra O del blog sra-o.blogspot.com/p/otros/html me ha concedido DOS PREMIOS. Ahí es nada, y además como llevo tan poquito en esto son los primeros que recibo. Muchisisiiiimas gracias preciosa, me has hecho muy feliz.
Ahora yo tengo que dar estos premios a otros diez blogs. Y lo tengo un poco difícil la verdad, ya que me gustan muchos, pero esto es así, así que ahí van:                                                                                      


Un besote para todas.                                                                                                                           

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hola, ¿como vais?. Hoy quería compartir con vosotras otra de mis aficiones, el punto de cruz. Llevo muchos años practicando, hago todo tipo de cosas, que luego normalmente regalo. Me gusta sobre todo los cuadernillos de estilo country. Los de Jeremiah Juntion son chulisimos. Aquí os muestro unas fotos de algunos de mis trabajos. Ocupan casi una pared entera.

martes, 8 de noviembre de 2011

BROCHES




COLLARES

Hola cariños. Llevo unos días sin publicar, porque estoy como loca realizando muchas cositas. Además en Madrid ha habido muchos días festivos, y ya se sabe con los niños en casa no se trabaja igual. Bueno aquí os dejo unas joyitas nuevas. Un besote.