jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVO PUNTO DE VENTA

Tengo un nuevo punto de venta en Talavera. Es una tienda preciosa, me encanta todo lo que tienen, desde su decoración hasta los artículos que venden, tienen una calidad superior. Los que viváis en Talavera la conoceréis, se llama Lex, y esta situada en la calle San Francisco. Si no la conocéis os recomiendo que la visitéis. Un beso.

martes, 27 de diciembre de 2011

PUNTO DE VENTA

Tengo un nuevo punto de venta. Se trata de una coqueta tienda en Madrid. Situada en plena milla de oro madrileña. Es de decoración, ropa y complementos, os animo a visitarla. Su nombre es GARROTT y esta en  la calle General Pardiñas, 22. Un besito.

jueves, 22 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

PUNTO DE VENTA

Estoy super emocionada. El motivo es que tengo un punto de venta. Se trata de una preciosa boutique en Talavera de la Reina. Es un lugar de un gusto exquisito, con una decoración especial. Cuando entras te dan ganas de llevarte un poco de cada, la ropa, el calzado, los bolsos, todo todo es ideal.  De su dueña y empleadas que os puedo contar, son super amables, entre en su tienda y me recibieron con mucha atención. Para las que viváis por la zona os recomiendo que no dejéis de visitarla, y para las demás os diré que seria un buen motivo para visitar Talavera. La  tienda se llama ALBAHACA y esta en la calle Joaquina Santander, 13 Talavera de la Reina (Toledo). Un besote.


martes, 6 de diciembre de 2011

GARGANTILLAS

 Gargantillas realizadas en cuero, con perlas cultivadas, bolas bañadas en plata y colgante con cristal.







CONJUNTO

Hola, ¿como os va?. Yo estoy trabajando mucho, cada día sale algo nuevo del horno. Hoy os enseño este nuevo conjunto. Los pendientes miden 25mm. La cadena del collar mide 60cm,  y el colgante 40X30mm. Todo esta realizado en bronce envejecido, y cristales para las fotos. Un besito.


lunes, 5 de diciembre de 2011

GARGANTILLAS

Mirad que gargantillas mas lindas. Son de cuero, perlas cultivadas y metal bañado en plata. las medallas llevan el dibujo de un osito y miden 25mm.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mirar que patito mas mono hizo mi hija el otro día en clase de manualidades. Esta hecho de pasta de sal. A mi me encanta, y ella esta toda orgullosa de ver su creación en el blog. Tengo una artista en casa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

PENDIENTES




Hola chicas. Mirad que pendientes tan lindos. Como siempre pasa son mucho mas monos en directo, pero en fin esto es lo que hay (las fotos no son lo mio). Son super románticos, no he fotografiado todos, los modelos son los dos que veis, pero hay mas con distintos dibujos. El mas grande mide 30X21 mm, y el cristal interior mide 13X18mm, y el mas peque mide 27X22mm, y el cristal 12mm ( se entregan con la cajita de la foto). Son en bronce antiguo. Espero que os gusten, un besito.